Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dos jóvenes hermanos de 17 y 14 años, que viajaban en una camioneta Suburban causaron un accidente al impactar al menos cuatro vehículos en el Bulevar Sadasi.
La central de radio alertó sobre la portación de un arma de fuego, en la unidad Suburban, placas W72AVC, por lo que comenzó una persecución, con seis patrullas de Seguridad Pública Municipal proveniente de la Sexta Cerrada de Felipe Ángeles en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.
Luego de unos kilómetros y en el cruce del libramiento Club Rotario con el Bulevar las Torres el joven de 17 años, conductor de la camioneta ingresó al bulevar el sentido contrario provocando un choque múltiple, lesionado a tres personas y un bebé de tres meses de nacido.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja procedieron a atender a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Zona número 33, para su pronta atención, debido a que algunos de ellos resultaron con algunas fracturas.
Los elementos de seguridad municipal, al proceder a realizar la inspección, localizaron un arma de fuego al interior de la unidad responsable del choque múltiple y además una bolsa con hierba seca con características de la marihuana.
Así mismo fueron capturados en el lugar los ocupantes de la unidad inculpada M.A.M.C., de 17 años de edad y de J.L.M.C., de 14 años.