Menor quedó atrapado entre los hierros de un auto por accidente

Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- Un menor de trece años quedó prensado en el interior de un vehículo luego de que la unidad en la que viajaba se estrellara por alcance contra la parte trasera de un tráiler sobre la carretera Huichapan – Alfajayucan. El accidente fue reportado pasadas las dos de la mañana de este viernes, hasta donde el director de Protección Civil de Alfajayucan, Javier Leyva, se trasladó para brindar auxilio al lesionado.

El accidente tuvo lugar a la altura de Donguiño en los límites de Huichapan con Alfajayucan, en donde el conductor de una camioneta de carga Volkswagen se impactó contra un tráiler huyendo del lugar. El cuerpo de auxilio constató que un menor estaba entre los hierros retorcidos.

Con ayuda de los traileros que se encontraban en el lugar sumaron esfuerzos y lograron hacer un hueco a la camioneta; después de varios minutos de maniobras pudieron liberar al menor herido, siendo trasladado al Hospital de Huichapan.

De acuerdo con algunos testigos las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor. Mencionaron que no midió la distancia entre su vehículo y el tráiler,  sin embargo el conductor de la camioneta accidentada aseguró que el tráiler no contaba con luces trasera.

Fue notoria la falta de presencia policiaca en el lugar, ya que cómo se ha informado en este medio de comunicación este tramo vehicular está completamente abandonado por parte de los agentes policíacos de todas las corporaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.