Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Menor de 16 años, cuerpo encontrado en Chavarría

    Menor de 16 años, cuerpo encontrado en Chavarría

    25 marzo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Tenía sólo dieciséis años el cuerpo que fue encontrado oculto por la policía bajo una plancha de concreto en el interior de un departamento del edificio 105 ubicado en la Avenida de los Ríos del fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

    Fue identificado como Uriel López Vázquez, reportado desde noviembre como desaparecido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH). El adolescente de acuerdo a su ficha de búsqueda, al momento de desaparecer contaba con 16 años y fue visto por última vez en el municipio de Mineral de la Reforma.

    El sábado, vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido proveniente de algún lugar desconocido. Minutos después se suscitó una movilización de patrullas de la Policía Municipal en las inmediaciones del edificio.

    Durante la inspección del inmueble, las autoridades municipales descubrieron que el departamento número 25 estaba deshabitado, por lo que procedieron a revisarlo, el olor provenía de una plancha de concreto sospechosamente construida en una de las habitaciones.

    Con ayuda del personal de Protección Civil Municipal, los policías destruyeron la plancha de concreto, en cuyo interior encontraron un cadáver en estado de descomposición. El lunes, luego de los peritajes médicos forenses se comprobó que la identidad era la de Uriel López Vázquez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a pareja con droga sintética

    12 septiembre, 2025

    Derrumbe bloquea carretera a Huautla

    12 septiembre, 2025

    Choque y volcadura deja un lesionado

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.