Juan Manuel Pérez.- Tenía sólo dieciséis años el cuerpo que fue encontrado oculto por la policía bajo una plancha de concreto en el interior de un departamento del edificio 105 ubicado en la Avenida de los Ríos del fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.
Fue identificado como Uriel López Vázquez, reportado desde noviembre como desaparecido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH). El adolescente de acuerdo a su ficha de búsqueda, al momento de desaparecer contaba con 16 años y fue visto por última vez en el municipio de Mineral de la Reforma.
El sábado, vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido proveniente de algún lugar desconocido. Minutos después se suscitó una movilización de patrullas de la Policía Municipal en las inmediaciones del edificio.
Durante la inspección del inmueble, las autoridades municipales descubrieron que el departamento número 25 estaba deshabitado, por lo que procedieron a revisarlo, el olor provenía de una plancha de concreto sospechosamente construida en una de las habitaciones.
Con ayuda del personal de Protección Civil Municipal, los policías destruyeron la plancha de concreto, en cuyo interior encontraron un cadáver en estado de descomposición. El lunes, luego de los peritajes médicos forenses se comprobó que la identidad era la de Uriel López Vázquez.