Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026
    • Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis
    • Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC
    • Habrá bodas colectivas en Pachuca y La Reforma 
    • Edmundo Méndez Tejeda busca reelección en Mineral del Monte 
    • Marzo, fecha límite para declaración de empresas 
    • Predial da ingresos por 59 mdp a La Reforma
    • En Tlanchinol piden la remoción de directora
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Menchaca inicia en Tepehuacán gira por la Huasteca y la Sierra

    14 enero, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena, se reunió con militantes y simpatizantes del partido en Tepehuacán de Guerrero, para iniciar una serie de visitas a los municipios de la Huasteca y la Sierra hidalguense.
    Mujeres y hombres originarios del lugar, así como de los municipios vecinos de Molango, Tlanchinol y Lolotla, refrendaron su militancia en el proyecto guinda y se ofrecieron a respaldar al precandidato morenista.
    Julio Menchaca escuchó las inquietudes de la militancia, sobre todo en temas como el mal estado de la infraestructura carretera.
    Asimismo, las y los morenistas externaron que, por fin, después de décadas de cacicazgos en la región, pueden aspirar a que llegue la Cuarta Transformación al municipio.
    Además, las bases morenistas resaltaron que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador las condiciones sociales han mejorado, por lo que se suman al proyecto para que el movimiento reformador del presidente se haga realidad en Hidalgo.
    Por su parte, Menchaca Salazar aseguró que existe la posibilidad histórica de aterrizar los proyectos de la 4T en cada municipio con la participación social: “Yo les pido que juntos defendamos la Cuarta Transformación, y que con los liderazgos de ustedes, el movimiento morenista impacte positivamente en sus comunidades”.
    El precandidato invitó a la militancia a mantener y reforzar los trabajos de organización, labor que ya se ha realizado durante años y que se seguirá consolidando en los meses próximos.
    “Regresemos a nuestros lugares de origen con ese compromiso, entendiendo que nos espera muchísimo trabajo, pero que nada nos va a detener. No es un proyecto de una persona, es un proyecto nacional”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Morena alcanza 92% en comités seccionales

    3 febrero, 2026

    MC: no habrá desbandada de presidentes a Morena 

    2 febrero, 2026

    PRI ratifica continuidad en la Comisión de Justicia Partidaria

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.