Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejorarán suministro de agua en Actopan

    14 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Cambiaron personal directivo en la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Actopan (CAASA)en sesión de la Junta de Gobierno del organismo y se espera se dé a conocer la situación financiera y se anunció una evaluación, para verificar atención, capacidad y tiempo de respuesta a usuarios para mejores servicios y en materia de transparencia.
    El nuevo director general de la CAASA, Javier Bosco Pérez, sustituyó a Juan Jesús Hernández Mendoza, lo que tuvo lugar ante la presidenta municipal María del Socorro Apátiga Calvo, quien emitió un exhorto a la transparencia de los recursos públicos y a mejorar los servicios a la población.
    En presencia de los integrantes de la Junta de Gobierno: el síndico hacendario, regidores, directivos del ayuntamiento y el representante de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA), Javier Pérez Hernández.
    También se hizo la presentación del comisario de la Junta de Gobierno, el regidor, Francisco Peña Villaverde, así como la designación del secretario de ese órgano rector interno, Rodrigo Calva Fernández.
    Socorro Apátiga, recorrió las instalaciones del organismo operador del agua, a fin de constatar las necesidades de trabajadores y reafirmar su compromiso de atender los asuntos que aquejan.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo

    21 noviembre, 2025

    Acumulan municipios 600 millones en laudos

    21 noviembre, 2025

    No hay pacto de impunidad en la Estafa Siniestra: JMS

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.