Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejorarán suministro de agua en Actopan

    14 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Cambiaron personal directivo en la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Actopan (CAASA)en sesión de la Junta de Gobierno del organismo y se espera se dé a conocer la situación financiera y se anunció una evaluación, para verificar atención, capacidad y tiempo de respuesta a usuarios para mejores servicios y en materia de transparencia.
    El nuevo director general de la CAASA, Javier Bosco Pérez, sustituyó a Juan Jesús Hernández Mendoza, lo que tuvo lugar ante la presidenta municipal María del Socorro Apátiga Calvo, quien emitió un exhorto a la transparencia de los recursos públicos y a mejorar los servicios a la población.
    En presencia de los integrantes de la Junta de Gobierno: el síndico hacendario, regidores, directivos del ayuntamiento y el representante de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA), Javier Pérez Hernández.
    También se hizo la presentación del comisario de la Junta de Gobierno, el regidor, Francisco Peña Villaverde, así como la designación del secretario de ese órgano rector interno, Rodrigo Calva Fernández.
    Socorro Apátiga, recorrió las instalaciones del organismo operador del agua, a fin de constatar las necesidades de trabajadores y reafirmar su compromiso de atender los asuntos que aquejan.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se perderá cosecha primavera-verano por falta de agua, acusan productores

    22 mayo, 2026

    No hay síntomas de sequía en Hidalgo

    22 mayo, 2026

    Lluvias en el estado son inusuales: JM

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.