Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen videovigilancia en Yahualica con convenio
    • Prometen “saldo blanco” en la feria de Ixmiquilpan
    • Artesanos abandonados por el gobierno de Tula
    • Iluminan bulevar Ramón G. Bonfil
    • Shein abre la puerta a productos hidalguenses
    • El Festival Metsi espera a 17 mil jóvenes en Tizayuca
    • Caasim sustituye tubería sanitaria en la Doctores
    • Presas de Hidalgo alcanzan Almacenamiento de 87.5%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejoraran servicios de salud en Calnali

    28 marzo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Calnali.- Comunidades alejadas tendrán servicios de salud adecuados de manera gradual, comprometió la secretaria Zorayda Robles Barrera durante gira de supervisión a centros de salud de zonas marginadas que busca subsanar deficiencias en el servicio.

    La funcionaria escuchó y dialogó con pobladores que se dieron cita afuera de la unidad de primer nivel de atención, quienes le externaron la necesidad de contar con una ambulancia, personal médico e insumos deficiencias que les aquejan desde hace décadas.

    Al respecto, la titular de la SSH se comprometió a subsanar el olvido de años en materia de salud; explicó que continuará con los recorridos de evaluación y mejoramiento a las unidades de estos servicios, ejercicio que, dijo, ha permitido identificar las áreas de oportunidad y las debilidades para dar a la población la calidad en salud que merecen.

    Robles Barrera, aseguró que gestionará entre instancias que conforman el sector, para dar una respuesta que busque el bienestar de los habitantes de zonas como Tecpaco, Papatlatla o San Andrés Chichayotla; para ello en breve regresará a evaluar los progresos.

    Durante la jornada laboral la secretaria conoció las carencias, así como los aportes que el personal médico y administrativo dan día a día, a quienes señaló: “Ya se realizan diversas gestiones para hacer de este Centro de Salud una prioridad a atender”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Iluminan bulevar Ramón G. Bonfil

    5 agosto, 2026

    Caasim sustituye tubería sanitaria en la Doctores

    5 agosto, 2026

    Presas de Hidalgo alcanzan Almacenamiento de 87.5%

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.