Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzas dieron el primer paso; 3-0 al América
    • Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 
    • Confirman daños en el Congreso tras granizada 
    • Estrategia por la salud y el bienestar animal
    • Cómputo el día de la elección judicial
    • Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca
    • Cumplieron 21 obligados con la revisión del ITAIH
    • Fortalecer la vinculación en el Corredor de la Montaña 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Mejoran la imagen urbana de Tulancingo

    Mejoran la imagen urbana de Tulancingo

    9 marzo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Con más de 35 mil metros de pintura en guarniciones, 858 postes pintados y 56 calles balizadas, concluyeron los trabajos de la Brigada de Respuesta Inmediata en zona centro; el gobierno municipal prepara la continuidad a la estrategia de mejoramiento de la imagen urbana.

    Pedro Guzmán López, director de Mantenimiento Urbano destacó que año con año esta estrategia permite que la ciudad tenga el remozamiento necesario para lucir presentable ante propios y visitantes.

    Se comenzó por la parte centro ya que es la de mayor afluencia, debido a la concentración de las zonas escolar, comercial, bancaria, de servicios y centros de trabajo; y bajo esa dinámica el presidente Jorge Márquez Alvarado ha dispuesto que las áreas participantes alisten lo conducente para seguir el trabajo en campo.

    Para que las brigadas de respuesta inmediata puedan realizarse en el municipio, se designa recurso propio (que ingresa por el pago de contribuyentes) y así la población cuente con servicios municipales eficientes y dinámicos.

    Con la suma de diversas áreas de la administración se atienden las necesidades de la ciudad de forma integral, agrupando acciones como: poda de arbolado, bacheo, limpieza de calles, balizamiento, atención de fugas detectadas y reparación de atarjeas, por citar parte.

    En el caso del pintado de guarniciones, el objetivo es la seguridad del peatón al movilizarse

    La planificación de rutas de las brigadas de respuesta inmediata las efectúa la Dirección de Obras Públicas, y depende de la extensión de la calle como se programa la permanencia de los trabajadores de campo en cada sector.

    Las brigadas de Respuesta Inmediata son iniciativa del presidente Jorge Márquez Alvarado y han tenido importante aceptación de la ciudadanía, reconociendo que una ciudad que se procura y se mantiene en óptimo estado, es sinónimo de mejor calidad de vida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intensa gira del senador Cuauhtémoc Ochoa 

    9 mayo, 2025

    Documentará el INAH pinturas rupestres de Deca

    9 mayo, 2025

    Temperatura y quemas provocan los incendios

    9 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.