Miguel Á. Martínez. Tezontepec de Aldama.- En el marco de los 100 días de gobierno, la presidenta municipal, Ana María Rivera Contreras, anunció el inicio de la construcción de la cuarta etapa del edificio integral de Seguridad Pública y Protección Civil, con inversión de 2.6 millones de pesos.
Proyecto que representa el paso firme a un municipio más seguro, porque no es solo un espacio físico, también es la firme convicción de garantizar tranquilidad bienestar y una mejor calidad para la población.
Dijo que le preocupa la seguridad, es por eso que se tomó la decisión, de concluir el edificio que está inconcluso e inoperante, Rivera Contreras, reconoció la labor del personal de Seguridad Pública y Protección Civil, a quienes exhortó a conducirse siempre con honor.
E director de seguridad pública, Liborio Cornejo Pérez, resaltó la preocupación de la presidenta por la seguridad de los habitantes y recordó que eran el sexto lugar delictivo y actualmente son el número 16, lo que representa una recuperación del 40 por ciento estadísticas que tendrán que mejorar al contar con instalaciones adecuadas donde opere seguridad pública y protección civil, lo que se tendrá que reflejar en eficiencia de las dos áreas.
