Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    • Llama Morena a cuidar coalición con PT y PVEM 
    • Vive Saludable llega a 2 mil 949 escuelas
    • SEIINAC exige revisión de la represión del 8M 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejoran atención a Mujeres violentadas

    8 marzo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Para priorizar al sector femenino, el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH) brinda servicios gratuitos, integrales y especializados  en un mismo espacio a hidalguenses en situación de violencia de género.

    Con apoyo a acciones gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal, en conjunto con la sociedad civil es como se potencializa el trabajo que en Hidalgo se realiza en favor de las mujeres, impulsando su desarrollo pleno e integral.

    En el CJMH se atienden a mujeres en situación de violencia de género, así como a sus hijas e hijos menores de edad del Distrito Judicial XI, que comprende los municipios de Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Pachuca y Zempoala.

    Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la atención jurídica en materia familiar y penal, atención psicológica, atención médica de primer nivel, nutrición, trabajo social y empoderamiento.

    Asimismo, la colaboración interinstitucional al interior de las instalaciones del CJMH, la Procuraduría General de Justicia cuenta con la Agencia del Ministerio Público y el Poder Judicial con una Sala de Oralidad, generando un apoyo para este sector.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento

    8 marzo, 2026

    Vive Saludable llega a 2 mil 949 escuelas

    8 marzo, 2026

    SEIINAC exige revisión de la represión del 8M 

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.