Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mejoran alumbrado de Mineral de la Reforma

    24 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Más de 35 mil pobladores de diferentes comunidades, fraccionamientos y colonias del municipio se beneficiarán con la electrificación en distintos puntos del municipio, tras un acuerdo entre el ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
    Lo anterior, como parte de la estrategia “Comunidad de Paz y Seguridad”, el alcalde, Eduardo Medécigo Rubio indicó que la aportación total fue de 7 millones 888 mil 780.13 pesos. Se realizaron 247 acometidas, se colocaron 139 postes y 28 transformadores.
    Entre las comunidades, fraccionamientos y colonias beneficiadas se encuentran Carboneras, Pachuquilla, Santa María la Calera, Dos Carlos Pueblo Nuevo, San Guillermo la Reforma, Azoyatla de Ocampo, colonia Militar, San José Palma Gorda y El Velillo.
    Mientras que en San Miguel la Higa, El Venado, La Providencia Siglo XXI, Santiago Jaltepec, Nuevo Centro de Población Agrícola El Chacón, El Huizachal, El Llano, Ejido Ampliación El Saucillo, Guadalupe Minerva, Manuel Ávila Camacho y en la colonia San José Palacios, en promedio, se tiene un avance de 82.22%.
    Cabe mencionar que, a través de esta estrategia, se repararon las lámparas LED y se rehabilitó el cableado del puente vehicular en la entrada principal de Los Tuzos, para ofrecer mayor seguridad a conductores y peatones que hacen uso de dicha vialidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro

    8 febrero, 2026

    Kermés pro-rescate de puente colonial

    8 febrero, 2026

    Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.