Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Mejora Tulancingo su movilidad vial y peatonal

    Mejora Tulancingo su movilidad vial y peatonal

    14 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, informó que está por culminar el proyecto integral de mejoramiento urbano frente a Plaza Patio en el cual se aplicó inversión superior a 5 millones de pesos

    Este proyecto acrecentará la red vial y amplía las alternativas que den eficiencia a la movilidad, dado que Tulancingo ha tenido notorio crecimiento en su parque vehicular;  proyecto integral importante, ya que unirá a Lázaro Cárdenas con Libramiento La Joya y servirá como conexión con la salida al bulevar Miguel Hidalgo; beneficiando también a peatones, pues podrán desplazarse en banquetas modernas y espaciosas.

     En el caso de la movilidad peatonal, el proyecto integro el revestimiento de canal y se construyeron 528.44 metros cuadrados de banquetas para un paso seguro, contemplando que es zona comercial, de fábricas y de servicios; De ahí que el flujo de transeúntes sea numeroso y constante.

    Sobre las metas alcanzadas en pavimento hidráulico, sobrepasan los 2 mil 500 metros cuadrados de concreto MR-40 con especificaciones y resistencia para tráfico pesado, al contar con 20 centímetros de espesor y estampados en color terracota.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.