Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio, dijo que no ha definido si buscará reelegirse para un segundo periodo, aunque dejó abierta la posibilidad de contender por otro cargo de elección popular.
Con apoyo ciudadano para su permanencia en el ayuntamiento, el edil morenista señaló que su prioridad actual es cumplir con los compromisos de su gestión antes de formalizar cualquier aspiración electoral.
Medécigo Rubio enfatizó que, si bien no descarta buscar un nuevo encargo al término de su mandato, su enfoque principal es consolidar resultados que lo posicionen como el mejor alcalde en la historia del municipio.
Al respecto, precisó que no ha mantenido conversaciones con la dirigencia de su partido sobre una posible candidatura, dejando en manos de la ciudadanía y de las evaluaciones de desempeño la decisión sobre su continuidad en la escena política regional.
