MC renovará comisionados de cara a elecciones 2020

Para enfrentar el proceso electoral del 2020 que renovará autoridades municipales en Hidalgo, el partido político Movimiento Ciudadano
(MC) renovó comisionados y subcomisionados en Tetepango, Atitalaquia y Atotonilco de Tula, de este modo el naranja cierra filas en dichas demarcaciones, comunicó la estructura local.

En entrevista para Vía Libre, la coordinación de MC adelantó que el compromiso del instituto político es que todos sus candidatos sean ciudadanos, es decir, emanados de la sociedad civil y que representen de forma real las causas ciudadanas. Al respecto del modo en que contenderán, las coaliciones no son una opción y en la boleta aparecerá el partido en solitario.

La Zona Metropolitana, será la siguiente en dónde tomarán protesta los nuevos comisionados, por lo que la estructura estará de gira en próximas fechas en Villa de Tezontepec, Tizayuca, Acayuca, Tolcayuca, Zapotlan y Zempoala.

Entre el sequito naranja que acompañan a los representantes municipales está el Delegado Nacional para Hidalgo Juan Ignacio Samperio Montaño, el Delegado Nacional de Jóvenes en Movimiento Rodrigo Samperio Chaparro y el Coordinador de la Comisión Operativa Provisional del Estado de Hidalgo M.G.P. Pablo Arturo Gómez López.

Por Eunice L. Rodríguez