Mazatlán vino de atrás y ganó a Tuzos 2-1, con polémico penal

Mazatlán, Sin..- Mostrando una cara muy distinta, al equipo que goleó al León en la primera jornada de Torneo Grita México A21, el Pachuca no pudo conservar una ventaja inicial de 0-1 y terminó por caer 2-1 ante Mazatlán, con polémico penal en contra.

El equipo de casa se ha convertido hasta el momento en la revelación del Torneo de la Liga MX, ya que en la primera fecha sorprendió al Cruz Azul y ahora, vino de atrás, con un poderío imponente para vencer a los Tuzos.

Con un dominio relativo en los primeros minutos de juego, los pupilos de Pezzolano se pusieron adelante, con anotación de Nico Ibáñez, quien aprovechó un error en la zaga de los ‘cañoneros’, para vencer con calidad a Vikonis, al minuto 19.
Este gol se convirtió en una motivación para la escuadra local, ya que Mazatlán se fue al ataque ante un Pachuca que no supo mantener el ritmo y antes de irse al descanso, Sanvezzo define, para el 1-1, aprovechando una tibia marca de Cabral.
Mazatlán fue insistente, en el control del esférico, ante un rival que perdió la brújula del partido y sobre el minuto 82, viene una falta polémica de Tapias, en los límites del área, que el silbante marca como penal, ejecutado por Sanvezzo, que detiene el arquero tuzo, pero anota en el contrarremate, para el 2-1.