Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hay respuesta ante la emergencia: RIR
    • Localizan con vida a dos personas desaparecidas 
    • Carolina Viggiano critica eliminación del Fonden 
    • Clausuran super El Capitán por venta sospechosa de alcohol
    • Esperan ayuda en pueblos de Cardonal
    • Invitan a concierto de la Filarmónica 
    • No habrá ingresos por parquímetros en 2026 
    • Habrá campaña del  testamento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mayor seguridad exigen empresarios 

    31 octubre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En el encuentro con el Gabinete de Seguridad el sector privado exigió mayor vigilancia en carreteras particularmente a la que consideran la más peligrosa para el transporte de sus mercancías, la autopista federal Arco Norte.

    Expuso Alejandro Sánchez Ramírez presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) quien consideró necesarios los arcos carreteros, internet, telefonía móvil y dijo que este encuentro se le había solicitado al jefe del Ejecutivo estatal.

    De igual manera, estimó que la Guardia Nacional auxilie en otras carreteras, a fin de evitar la inseguridad que hay en otros estados.

    Agregó que solicitaron que en la autopista federal se coloquen arcos carreteros detectores de vehículos robados con los cuales se cometen delitos.

    Mediante una petición por escrito a los concesionarios de la vía terrestre, cuenten con servicio de Internet y telefonía móvil en los tramos donde no existe, “y así poder pedir ayuda en caso de asalto”.

    Subrayó que hay una cultura de la no denuncia por el sector empresarial por falta de confianza en las autoridades e instituciones, situación que va cambiar luego de ésta reunión; otra situación es que habría amenazas por la delincuencia organizada contra los dueños de las empresas, “no me consta, pudiera ser, no lo niego”.

    El presidente del CCEH, celebró que se haya dado este paso “que ya queríamos los empresarios” y auguró que habrá resultados importantes en la materia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran a sujetos; vaciaban una casa 

    15 octubre, 2025

    Atrapan a distribuidor de droga en Cuautepec

    15 octubre, 2025

    Choca contra poste y vuelca

    14 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.