Matan de un escopetazo  a delegado de Pocantla

Juan Manuel Pérez. Xochiatipan.- El exdelegado de la Comunidad de Pocantla, fue asesinado durante una riña cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la información recabada, el delegado R.H.H. de 39 años, fue encontrado con un impacto de bala en el estómago causada presuntamente con una escopeta, mientras que el agresor Z.H.L de 46 años, logró darse a la fuga entre el monte.

Testigos mencionaron que, el ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su asesino, cuando comenzaron a discutir, el delegado y el agresor se retiraron del lugar trasladándose a su domicilio.

Más tarde, el interfecto regresó a la casa del presunto agresor para seguir reclamando, fue entonces que la otra persona presuntamente sacó un arma larga y le disparó, quedando tirado en el patio de su casa.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de Huejutla, inició la carpeta de investigación mientras que agentes de la Coordinación de Investigación iniciaron la búsqueda del presunto homicida.