Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlán.- El cuerpo de un joven repartidor de motomandados fue encontrado en un tramo de terracería de la carretera Huextetitla-Ahuaixpa.
La víctima, identificada como Ernesto N, de 20 años, originario de la localidad de Poxtla Coacuilco, en Huejutla de Reyes, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo ocurrió cuando vecinos reportaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en la zona. La víctima fue hallada tirada junto a su motocicleta, lo que sugiere que el homicidio pudo haber ocurrido durante la noche, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primeros respondientes, acordonando la zona y asegurando el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizara las diligencias de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante el agente del Ministerio Público en turno de la Dirección de Atención Temprana (DAT), inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino.
