Localizan muerto al joven José Alfredo Reyes Virgilio, quien la madrugada de este viernes fue supuestamente secuestrado del interior de su domicilio, por sujetos fuertemente armados en la localidad de San José Atlán, perteneciente al municipio de Huichapan.
Según información proporcionada por sus familiares, poco antes de la media noche hasta la puerta de su domicilio arribaron un grupo armado que violentamente ingresaron a su domicilio y sin mediar palabra comenzaron a golpear a la víctima.
Minutos después uno de los malhechores señaló en voz alta “Este no es”, por lo que se dirigieron al predio que se encuentra en la parte posterior de la vivienda y con lujo de violencia sacaron a golpes y a punta de pistola a dos jóvenes que subieron a unas camionetas.
Los secuestradores ya estaban a punto de retirarse cuando de manera sorpresiva volvieron a descender de sus automóviles e ingresaron nuevamente al domicilio para llevarse al joven ingeniero.
Lamentablemente horas después, la familia recibió la noticia de que José Alfredo había sido encontrado sin vida a la orilla de la carretera Huichapan – Tecozautla, en el tramo de San Miguel Caltepantla junto a dos cuerpos más.
Agentes de Policía Municipal hicieron presencia al lugar y al confirmar los hechos, acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.
Entre dolor y repudio familiares, amigos y vecinos del joven José Alfredo exigieron justicia y piden la pronta intervención de gobierno para que frene la violencia que se registra en esta región.
Aseguraron que “Chepe Reyes” como lo nombraban era un joven que hace muy pocos meses había terminado su carrera profesional como ingeniero y nada tenía que ver con cosas delictivas.
Por Juan Manuel Pérez