Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre fue ejecutado en la calle La Carrera, ubicada en la comunidad de La Malinche. El reporte de pobladores indicó a las autoridades que estaba un hombre tirado con mucha sangre, por lo que la Policía Municipal, llegó con paramédicos de Protección Civil que confirmaron que no contaba con signos vitales.
El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, aunque no se ha precisado si fue ocasionada por un impacto de bala o un objeto contundente.
El ahora occiso cuya identidad aún se desconoce, vestía tenis de color blanco, pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca con un estampado de un oso y una gorra azul de la marca Adidas.
Las autoridades dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien junto con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se encargó de realizar las diligencias de rigor. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de rigor.
