Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Con dos disparos en el pecho fue asesinado un distribuidor de agroquímicos a bordo de la camioneta en que viajaba, después de una persecución donde por fortuna su acompañante resultó ileso.
En su declaración, el asistente de la víctima relató que ellos viajaban en una camioneta Nissan Versa, roja de placas de Hidalgo, en la comunidad de Santa Mónica.
En ese lugar se les emparejó una camioneta Yukon y enseguida sujetos desconocidos sacaron a relucir sus armas de fuego, por lo que decidieron acelerar la marcha para escapar, pero inició una persecución.
Desafortunadamente los delincuentes les dispararon y en dos ocasiones hicieron blanco en el pecho del ahora occiso, quien quedó gravemente herido.
En la desesperación lo trasladó al Centro de Salud donde los médicos ahí presentes le negaron el servicio, por lo que fue canalizado de urgencia al Hospital General de Pachuca, pero en el trayecto perdió la vida.
Policías de investigación se hicieron cargo del hecho, mientras que el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.