Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ordena juez de EdoMex, recuperar planta Cruz Azul; esta madrugada fue el operativo
    • Exigen justicia a atropellados  en Tlalminulpa, Atitalaquia
    • Gobierno estatal fortalece al agro de región Zimapán
    • Retiran 10 mil neumáticos abandonados en Pachuca 
    • M. del Monte pagó 1.5 mdp de laudos 
    • Piden eliminar prueba PRL para el matrimonio civil
    • Cubrebocas, obligatorio para tianguistas en unos municipios
    • Consulta definirá el platillo de Pueblos con Sabor en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más y mejores obras sociales en El Arenal

    22 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- En cumplimiento de sus compromisos con la población arenalense, entregaron autoridades del Ayuntamiento más y mejores obras en materias de vías de comunicación e infraestructura hídrica, en diferentes barrios y comunidades.
    En la comunidad de Santa Rosa fue inaugurada una pavimentación hidráulica de 225 metros lineales, en la calle División del Norte, donde el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano reconoció la voluntad y participación de vecinos, comité de obras y delegados.
    En el barrio La Colorada, por primera vez fue abierta la válvula de una nueva toma de agua potable que beneficiará a vecinos de la calle La Palma, que desde hace tiempo no contaban con este servicio básico y encontraron apoyo de la administración local en turno.
    Asimismo, integrantes de la Asamblea Municipal y el alcalde encabezaron la inauguración de otra pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Rayón, en el barrio El Frutillal Alto, que a su vez pertenece a la cabecera.
    Destacó Ranulfo Serrano la importancia de esa vía porque es un camino alterno entre la cabecera y la comunidad de San José Tepenené, por lo que algunos lugareños agradecieron a las autoridades municipales en turno debido a que en administraciones anteriores no habían tenido respuesta.
    El alcalde dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado mediante la Dirección de Obras Públicas del Municipio, destacando que han cumplido lineamientos técnicos y normatividad en la materia para entregar obras de calidad y con alto sentido social “hasta el último día de nuestro gobierno”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen justicia a atropellados  en Tlalminulpa, Atitalaquia

    11 febrero, 2026

    Gobierno estatal fortalece al agro de región Zimapán

    11 febrero, 2026

    M. del Monte pagó 1.5 mdp de laudos 

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.