Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más y mejores obras sociales en El Arenal

    22 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- En cumplimiento de sus compromisos con la población arenalense, entregaron autoridades del Ayuntamiento más y mejores obras en materias de vías de comunicación e infraestructura hídrica, en diferentes barrios y comunidades.
    En la comunidad de Santa Rosa fue inaugurada una pavimentación hidráulica de 225 metros lineales, en la calle División del Norte, donde el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano reconoció la voluntad y participación de vecinos, comité de obras y delegados.
    En el barrio La Colorada, por primera vez fue abierta la válvula de una nueva toma de agua potable que beneficiará a vecinos de la calle La Palma, que desde hace tiempo no contaban con este servicio básico y encontraron apoyo de la administración local en turno.
    Asimismo, integrantes de la Asamblea Municipal y el alcalde encabezaron la inauguración de otra pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Rayón, en el barrio El Frutillal Alto, que a su vez pertenece a la cabecera.
    Destacó Ranulfo Serrano la importancia de esa vía porque es un camino alterno entre la cabecera y la comunidad de San José Tepenené, por lo que algunos lugareños agradecieron a las autoridades municipales en turno debido a que en administraciones anteriores no habían tenido respuesta.
    El alcalde dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado mediante la Dirección de Obras Públicas del Municipio, destacando que han cumplido lineamientos técnicos y normatividad en la materia para entregar obras de calidad y con alto sentido social “hasta el último día de nuestro gobierno”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.