Más por Hidalgo realiza talleres para militancia

Los derechos electorales de los hidalguenses es un tema de prioridad para el partido local Más Por Hidalgo (MPH), razón por la cual previo a los comicios donde elegirán a nuevos representantes municipales, capacita a sus seguidores a través de talleres y fotos de discusión, detalló la directiva del MPH.

Este sábado 14 de marzo, en conocido hotel de la ciudad, se desarrolló el taller “La importancia de los derechos político-electorales”, donde se tocaron temas como: la libertad en la democracia y el papel de las autoridades electorales en la defensa del voto informado.

Con esta actividad, el político local pretende concientizar a los ciudadanos que un voto informado es un voto que será útil para reclamar sus derechos como ciudadanos, ante los políticos que los representen.

De acuerdo a Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, dirigente del MPH, la labor actual de los institutos políticos es brindar herramientas de empoderamiento político a los ciudadanos, antes que promesas en campañas que únicamente busca en la captación de presupuesto para los partidos.

Por Eunice L. Rodríguez