Más por Hidalgo apoyará al IEEH para el proceso de liquidación

Guillermo Bello.- Ante el inicio del proceso de liquidación para los partidos locales que no lograron el mínimo de votación en el proceso electoral pasado, el dirigente estatal del Más por Hidalgo, señaló que se apoyará al IEEH para que dicho proceso se realice lo mejor posible.

En la primera sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, se designó a Álvaro Martín Bardales Ramírez como interventor encargado de vigilar el destino del patrimonio del Más Por Hidalgo, luego de que en el proceso electoral de diputaciones locales 2020-2021, no alcanzara el mínimo del 3 por ciento de la votación.

Ante ello, Carlos Vázquez, dirigente estatal del Más por Hidalgo, refirió que, como partido, apoyarán al Estatal Electoral para que este proceso se realice lo mejor posible, y recalcó que su mayor preocupación es apoyar a todos quienes trabajaron en el partido.

Así mismo, refirió que el Más por Hidalgo esperaba un panorama distinto en el proceso electoral referido, puesto que existe un hartazgo por parte de la ciudadanía ante los mismos rostros políticos, sin embargo, no fue suficiente para cambiar el voto de la gente.

Ante la pérdida del registro, no descarta la idea de volver a formar un partido político el cual podría contender para el proceso electoral del 2023, y agradeció el apoyo de quienes apoyaron el proyecto en el tiempo que duró.

Finalmente, señaló que personalmente tomará un descanso luego de cuatro años de intenso trabajo dentro del partido, y ahora dedicará tiempo a sus hijos; sin embargo, no descarta el ingresar a alguna institución política que le permita la libertad crítica que tenía al interior del Más por Hidalgo.