Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano destacó la importancia de que los habitantes cumplan puntualmente con sus contribuciones, principalmente en materia de predial y agua potable, porque de esa forma se puede dar continuidad al crecimiento y desarrollo de las diferentes comunidades.
En ese contexto, destacó que fue posible el inicio de la construcción de una red de distribución de agua potable que beneficiará a vecinos de la calle Independencia, de la comunidad de Chimilpa, donde asistieron integrantes de la Asamblea Municipal junto con el alcalde, delegados y vecinos, para dar el tradicional banderazo.
Especificó Ranulfo Serrano que dicha obra será posible gracias a las aportaciones de los mismos beneficiarios, con participación de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de El Arenal (APASA) y la administración municipal, confirmando que el trabajo en conjunto con las instancias y la población, siempre rendirá frutos.
De manera paralela, el gobierno municipal comenzó una obra de pavimentación asfáltica en la calle Francisco Villa, que es el acceso principal a la comunidad de Santa Rosa, donde delegados y avecindados reconocieron la cercanía y sensibilidad de la administración municipal, ante las diferentes necesidades de la población.
La presidencia municipal también puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Porfirio Díaz de la comunidad El Jiadi, resultado de suma importancia estos trabajos porque es un punto muy transitado por peatones. Igualmente, Ranulfo Serrano y compañeros de la alcaldía se sumaron a una faena en la escuela primaria de la comunidad de San Jerónimo, donde los vecinos están edificando una barda perimetral.