Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inversión récord en programas de Bienestar: Cuauhtémoc Ochoa
    • Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT
    • Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos
    • Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan
    • Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula
    • Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla
    • Investigan a policías de San Felipe Orizatlán
    • Huejutla, en alerta por violencia en vía pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más obras en El Arenal por contribuciones de vecinos

    14 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano destacó la importancia de que los habitantes cumplan puntualmente con sus contribuciones, principalmente en materia de predial y agua potable, porque de esa forma se puede dar continuidad al crecimiento y desarrollo de las diferentes comunidades.

    En ese contexto, destacó que fue posible el inicio de la construcción de una red de distribución de agua potable que beneficiará a vecinos de la calle Independencia, de la comunidad de Chimilpa, donde asistieron integrantes de la Asamblea Municipal junto con el alcalde, delegados y vecinos, para dar el tradicional banderazo.

    Especificó Ranulfo Serrano que dicha obra será posible gracias a las aportaciones de los mismos beneficiarios, con participación de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de El Arenal (APASA) y la administración municipal, confirmando que el trabajo en conjunto con las instancias y la población, siempre rendirá frutos.

    De manera paralela, el gobierno municipal comenzó una obra de pavimentación asfáltica en la calle Francisco Villa, que es el acceso principal a la comunidad de Santa Rosa, donde delegados y avecindados reconocieron la cercanía y sensibilidad de la administración municipal, ante las diferentes necesidades de la población.

    La presidencia municipal también puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Porfirio Díaz de la comunidad El Jiadi, resultado de suma importancia estos trabajos porque es un punto muy transitado por peatones. Igualmente, Ranulfo Serrano y compañeros de la alcaldía se sumaron a una faena en la escuela primaria de la comunidad de San Jerónimo, donde los vecinos están edificando una barda perimetral.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula

    8 enero, 2026

    Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla

    8 enero, 2026

    Investigan a policías de San Felipe Orizatlán

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.