Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • De 127 desaparecidos en Hidalgo, localizaron a 115 
    • Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula
    • Descartan por ahora tienda de Costumbre y Tradición
    • Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla
    • Congreso local anticipa a reducción presupuestal
    • Contabilizan 129 pases turísticos internacionales 
    • Pachuca vive Viernes Santo con Viacrucis tradicionales
    • Copas menstruales a jóvenes de Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más infraestructura para la Sierra: Julio Menchaca

    21 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Zacualtipán.– Obras por 180 millones de pesos destina el gobierno del estado para este municipio y el de Eloxochitlán, anunció Julio Menchaca Salazar.
    Al continuar las Rutas de la Transformación el mandatario al hacer entrega y anuncios dijo estar convencido de que al atender las necesidades más sentidas de la población Hidalgo se transformará, con la aplicación recursos públicos de manera transparente.

    Aquí entregó 490 Becas para estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH), que representan inversión de 7 millones 550 mil pesos y anunció la apertura de la Licenciatura de Enfermería.

    En materia de agua potable se rehabilitará la red de distribución de la cabecera municipal, con inversión de 50 millones de pesos en beneficio de 38 mil personas.

    Y para fortalecer la infraestructura se destinarán 54 millones de oesos del programa de reemplacamiento vehicular, además se concluirá la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Metztitlán – Zoquizoquipan; y destacó que para el inicio de dicha obra ya se había ejercido un recurso de casi 35 millones de pesos.

    Aunado a lo anterior, se realizará la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Loma Bonita, con un monto de inversión superior a los 1.5 millones de pesos.
    Esto se suma a los 24 millones de pesos anunciados en Eloxochitlán.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cesan al secretario Seguridad de Pachuca; llega Enrique Moronatti 

    2 abril, 2026

    Realizarán pruebas para sanear el Río Amajac

    2 abril, 2026

    Denuncian retrasos en tecnificación del campo

    2 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.