*La candidata hizo un llamado a la civilidad y competencia leal, para que impere la democracia con transparencia
San Felipe Orizatlán.- No me van a amedrentar estamos más fuertes que nunca, sostuvo la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erika Saab Lara, al dar un mensaje con relación a la amenaza que sufrió en su casa de campaña.
Dijo que existe una videograbación de quienes colocaron la manta y dejaron una cabeza de cerdo con dos mensajes uno de ellos de muerte para ella y su familia.
«En dicho mensaje me decían que me largara a Pachuca a cuidar a mi moribundo marido, que si no quería dejar huérfana a mi hija y hacerle compañía a mi hermana Ema (quien falleció), se han metido con lo más importante que tengo, mi familia».
Sin embargo, la aspirante señaló que existen cámaras que captaron a los autores del hecho, por lo que serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de hacer la investigación, además de que hará públicas las grabaciones mediante redes sociales.
«Quiero agradecer a mi familia y a mi equipo de trabajo, así como cada uno de los ciudadanos que me han expresado su solidaridad en este momento, ustedes me dan fuerzas y me motivan a seguir adelante», externó la exdiputada local.
La candidata del tricolor hizo un llamado a la civilidad, y competencia leal, pues serán los ciudadanos quienes decidan quién será su próximo gobernante, sin amenazas ni intimidaciones.
Por Oliver García