Más de 6mdp se invertirán en nuevo  vehículos para el Poder Legislativo

Itzell Molina.- La diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, informó que cambiaran el Parque Vehicular del Poder Legislativo con una inversión de seis millones 667 mil 520 pesos debido a que alguno de los actuales vehículos se encuentran en malas condiciones.

Señalo que adquirirán 30 vehículos: 23 carros pequeños (Versa 2020), siete camionetas (Pick-Up 2020) y una camioneta de dos y media (Estaquitas), esta última sustituta a la robada este año y utilizada por los Diputados que en ocasiones llevan cosas a los municipios, además todas de uso exclusivo para el traslado del personal.

Detalló que todos los autos cuentan con seguro precisamente para protegerlos de situaciones como robos, choques, entre otros, aunque aseveró que no comprobaran vehículos de lujo o sofisticados ya que el punto no es “mal gastar” el dinero, por lo que todos serán austros.

Finalmente, la Legisladores, comento que aún no sabe que pasara con la flotilla actual ya que solicito el apoyo y asesoría de la Contraloría Oficial del Congreso para que pudiera existir una opción viable con dichos autos.