Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más de 4 mil dosis de Moderna a personal educativo en Ixmiquilpan

    12 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Un total de cuatro mil 452 dosis, de la vacuna Moderna, será ocupado durante la aplicación del refuerzo contra la Covid-19, para personal docente y de apoyo a la educación, de algunos municipios integrados en la región Ixmiquilpan, durante jornada de inoculaciones iniciada el miércoles 12 y que concluirá el siguiente día 13.

    La Escuela Secundaria General Justo Sierra, ubicada en el centro de la ciudad, fue designada como sede para aplicar dichas vacunas, donde comenzó la atención a los trabajadores de la educación de más de 500 instituciones públicas, de por lo menos 10 municipios de la región, entre estos Ixmiquilpan, Cardonal, Chilcuautla y Alfajayucan, sólo por mencionar.

    Para ese propósito, nuevamente participaron servidores públicos del Gobierno de México, Secretaría de Salud de Hidalgo, Jurisdicción Sanitaria de la Zona Ixmiquilpan y presidencia municipal, representados por un grupo de médicos y enfermeras, lo mismo que por elementos de seguridad pública y personal del Ejército Mexicano.

    A propósito de los riesgos de mayor número de contagios con la Covid 19 y sus variantes, la Jurisdicción Sanitaria de Ixmiquilpan volvió a emitir recomendaciones a la presidencia municipal, para que coadyuve con el refuerzo de las medidas sanitarias y que están no dejen de aplicarse en espacios y edificios públicos, lo mismo en establecimientos comerciales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.