Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Diez años de prisión a exalcalde de Huautla
    • Preparan plan sanitario para el regreso a clases 
    • Tribunal Electoral ordena incluir Informe de regidor de Jaltocán
    • Tapan hoyanco; omisión de alcaldía de Ixmiquilpan
    • Las comparecencias serían en noviembre
    • STYPS entregó despensas a afectados por las lluvias
    • Reconocen a Luis Escudero como dirigente de Canaco 
    • Restauración del Reloj al 50%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, octubre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más de 160 ciclistas listos en el Cross Country «Equinoccio de Otoño»

    25 septiembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este domingo se llevará a cabo la competencia de ciclismo de montaña en modalidad Cross Country, denominada Equinoccio de Otoño, en la pista La Rebelde, ubicada en las faldas del Cerro Xicuco, en Tezontepec de Aldama.

    El evento es organizado por el equipo Rebels MTB Tezontepec, que ha trabajado en el diseño de una ruta técnica y segura para los participantes, con el respaldo del centro ecoturístico Oasis Xicuco.

    La justa contará con 27 categorías, desde infantiles (4 años) hasta máster (60 años), y todas tendrán premiación en efectivo para los tres primeros lugares, además de medallas conmemorativas para quienes concluyan el recorrido.

    Hasta el momento se han registrado más de 160 ciclistas y se espera rebasar los 300. El sistema de cronometraje será proporcionado por Bikerun, tecnología usada en competencias nacionales, lo que garantiza precisión en los resultados.

    Las inscripciones están abiertas en la página oficial de Rebels MTB Tezontepec, donde los participantes deberán registrar nombre y edad para ser asignados a su categoría correspondiente.

    Con alto nivel competitivo y participación regional, el Equinoccio de Otoño se perfila como una de las pruebas más destacadas del calendario local de MTB.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá participación de MR en torneo de Box 

    16 octubre, 2025

    Alexis Gayosso agradece y celebra actuación en Paralimpiada

    16 octubre, 2025

    “Voces de Campeones” en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2025

    16 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.