Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH
    • Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años
    • Advierten sanciones por los delitos electorales 
    • Suma mil 587 las mascotas esterilizaciones en 6 meses 
    • Tren México-Pachuca con avance del 37 por ciento
    • Siembra de cempasúchil marca inicio del Xantolo
    • Fortalecen prevención del gusano barrenador
    • Rico descarta relevo en dirigencia de Morena
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Más becas para estudiar en México y el extranjero

    4 julio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El Citnova informó que están abiertas nuevas becas para profesionistas hidalguenses interesados en estudiar especialidad y postdoctorado, así como para estancias cortas de maestría y doctorado, tanto en el país como en el extranjero.

    De acuerdo con el titular del organismo, Francisco Patiño Cardona, se trata de tres convocatorias en formato presencial correspondientes a las áreas de Virología, Genoma, Nanomateriales, Litio, Nanociencias, Biotecnología, Robótica, Blockchain, Inteligencia Artificial, Lingüística y Política Pública.

    El funcionario estatal añadió que la recepción de expedientes ya se encuentra habilitada en las oficinas de Gestión del Talento ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo (PCyTH), con diversas fechas límite para su entrega.

    En lo que corresponde a la especialidad nacional, el plazo para la recepción de documentos vence el 31 de agosto de 2023. En tanto, para el caso del posdoctorado nacional y en el extranjero, el límite es el 8 de septiembre.

    El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) destacó que el monto asignado a las becas cubrirá apoyos para colegiatura, manutención durante el periodo aplicable y seguro médico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH

    25 junio, 2026

    Suma mil 587 las mascotas esterilizaciones en 6 meses 

    25 junio, 2026

    Tren México-Pachuca con avance del 37 por ciento

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.