Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    María Fassi, Lorena Ochoa y Gaby López, representantes de Xuntas

    24 enero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Xuntas es un modelo único de apoyo al talento del golf femenil en México, que empezó a iniciativa de la reconocida Lorena Ochoa, con algunas niñas y siguió con el apoyo de otras grandes figuras de la disciplina, hasta contar con la participación de alrededor de 300 niñas y jóvenes.

    En esta edición, las golfista participantes son Alejandra Llaneza, María Fassi, Gaby López, Isabella Fierro y Fernanda Lira, entre otras, que participan un video en el que enaltecen la labor de la mujer en el golf. PUBLICIDAD “Una atleta mexicana compite en el mundo, sola. Para ser la número uno, compite contra su mente, su ego, sus miedos.

    En el camino se enfrenta a tres fantasmas: ser atleta, ser mexicana, ser mujer. Sigue los pasos de mujeres valientes que abrieron el camino a lo más alto. De todas las que saben que detrás de cada foto perfecta y un trofeo hay desvelos, altibajos, sudor y frustraciones. Porque el juego perfecto no sólo es técnica. Es sacrificio, equilibrio, familia, comunidad, país.

    Nos ves en el campo, solas. Hasta hoy. Estamos aquí por las que estuvieron, las que están y las que vendrán. Estamos aquí para convertir a México en una potencia mundial. Estamos aquí para lograrlo… Xuntas. Xuntas con IGPM es una plataforma única de impulso a golfistas emergentes. Únete a nuestra comunidad fundada y liderada por mujeres para impulsar a las promesas mexicanas del golf.

    Xuntas con X de México”. Cabe destacar que el evento se realiza por equipos, cada uno integrado por cuatro competidoras amateurs, encabezadas por un jugador o una jugadora profesional. El torneo también servirá de preparación a figuras como Gaby López o María Fassi, quienes iniciarán el Epson Tour en marzo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026

    Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan

    1 julio, 2026

    Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.