Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca frente al América,  “siempre viste”, dice Lozano
    • María Fassi cerró en el lugar 57 del Abierto Femenino CPKC
    • Tlaxiaca estrenó su nueva ruta atlética con gran respuesta
    • Demandan obras básicas en consulta a Pueblos Indígenas
    • Entregan 150 constancias de capacitación turística
    • Inicia la Segunda etapa del Transformando Emprendedores
    • Visitas domiciliarias definen apoyos a cuidadores: Sebiso  
    • Continúa el retiro de  estanquillos en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»María Fassi cerró en el lugar 57 del Abierto Femenino CPKC

    María Fassi cerró en el lugar 57 del Abierto Femenino CPKC

    24 agosto, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La golfista hidalguense María Fassi concluyó ayer su participación en el Abierto Femenino CPKC, torneo del circuito LPGA, con una ronda final de 73 golpes que la dejó en la posición 57, acumulando un total de 286 impactos tras cuatro días de competencia celebrada en Ontario, Canadá.

    En su último recorrido del Abierto Femenino CPKC, María Fassi tuvo un inicio prometedor al firmar pares en los hoyos 1, 3, 4 y 5, aunque cedió terreno con un bogey en el hoyo 2. A pesar de la presión del campo, cerró los primeros nueve hoyos en par de campo, con 36 golpes.

    La segunda mitad fue más irregular, donde Fassi brilló brevemente con birdies consecutivos en los hoyos 11 y 12, pero no logró sostener ese ritmo y registró bogeys en el 14, 15 y 18, finalizando con 37 impactos en la segunda vuelta. Su tarjeta de 73 golpes (+2) reflejó una jornada con aciertos y fallas puntuales.

    Durante el Abierto Femenino CPKC, la hidalguense tuvo su mejor momento en la segunda ronda, donde firmó 70 golpes, resultado clave para superar el corte, logro que se le había negado en cinco de sus ocho apariciones anteriores esta temporada en la LPGA.

    Aunque el título fue para la canadiense Brooke Henderson, María Fassi aprovechó su participación en el Abierto Femenino CPKC para sumar rodaje competitivo dentro del exigente calendario de la LPGA. Con apenas tres torneos completados en 2025, cada aparición representa un paso más en su consolidación en el golf internacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca frente al América,  “siempre viste”, dice Lozano

    24 agosto, 2025

    Tlaxiaca estrenó su nueva ruta atlética con gran respuesta

    24 agosto, 2025

    Marcan las Tuzas la pauta en el duelo All Star ante el Barcelona

    21 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.