Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Marco y Yulitzi ganaron la Clásica en Villa de Tezontepec

    Marco y Yulitzi ganaron la Clásica en Villa de Tezontepec

    15 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclistas de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) retomó su actividad oficial, con su participación dentro de la Clásica Hilario Orozco Orozco, celebrada en Villa de Tezontepec.

    El triunfo del certamen quedó en manos de Marco Orozco, Leonardo Torres y Marco Antonio Escárcega, con el primero, segundo y tercer lugar de la división Libre varonil; en tanto, Yulitzi Ramírez y Liliana Isabel Guzmán hicieron lo propio en la femenil de la misma categoría.

    En las categorías juveniles, Iván Segura y la propia Yulitzi Ramírez, conquistaron la categoría 13-15 años; al igual que Marco Antonio Orozco y Andrea Paredes, en la 16-18 años. Luis Aguilar y Danna Tapia, ganaron la Novatos, así como Mayrin Ramírez y Antonio de Jesús, en Locales, dentro de las ramas femenil y varonil, respectivamente. 

    En la división más experimentados Adrián Guevara, el triunfo en la Máster 30; Leonel Romero, en la Máster 40; Arturo Flores, en la Máster 50, así como Víctor Manuel Díaz, en la Máster 60.

    Finalmente, Regina González se quedó con la primera posición de la Máster 30; Diana Nájera, en Máster 40, al igual que Adriana Laura Orozco, en la Máster 50 femenil.

    Todos los ganadores recibieron un bono económico, de más de 20 mil pesos, en ceremonia encabezada por la ACJH, al frente de Marco Antonio Ríos y la dirección del deporte de Villa de Tezontepec.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.