Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Motociclista choca por alcance contra un auto
    • Hallan cadáver en el tren descarrilado
    • Septuagenario murió atropellado
    • Reportan actividad Sísmica en la Sierra 
    • Instala Semarnath cámaras trampa en Agustín Tlaxiaca 
    • *César M, bocarriba…
    • Exponen en San Cayetano problemas de seguridad
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Marcha; exigen paz y seguridad

    6 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Un grupo de cincuenta pobladores realizaron una marcha pacífica por algunas calles de la demarcación para exigir al gobierno municipal, paz y seguridad.
    Los habitantes lamentaron el clima de inseguridad que se vive actualmente, pues en los últimos días en este municipio fueron encontrados tres cadáveres en un baldío, dos de ellos correspondientes a quienes habían sido reportados como desaparecidos en Mineral de la Reforma.
    Así mismo, el homicidio de una mujer a manos de un desconocido a escasos metros de la presidencia municipal.
    Tras varios minutos de protesta pacífica, los ciudadanos lograron una audiencia con el alcalde Mario David Medina Hernández, a quien le exigieron esclarecer los crímenes y comprometerse a resguardar la integridad de todos los habitantes.
    El presidente municipal confirmó que fueron tres cuerpos los localizados, aunque precisó que no fue en una fosa donde se ubicaron los restos, sino cubiertos por rocas en el lugar.
    Además se reportó el feminicidio de una mujer en un negocio, a unos pasos de la sede de la alcaldía, sin que se detuviera al responsable.
    Durante la reunión, los vecinos reportaron que hay comunidades donde es constante en las madrugadas el paso de camionetas con desconocidos, situación que les provoca temor.
    A esto, el edil consideró que no se debe caer en psicosis, al tiempo en señalar que el mando policial se encuentra bajo el estatus de mando coordinado y es la autoridad estatal la que debe decidir esto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Instala Semarnath cámaras trampa en Agustín Tlaxiaca 

    5 noviembre, 2025

    Exigen castigo contra agresores de tianguista

    4 noviembre, 2025

    Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.