Marcha de Antorchistas en Pachuca y Huejutla

Guillermo Bello. – Marcharán en Pachuca y Huejutla los integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense, exigen cumplimiento de obras y servicios al gobierno del estado de Hidalgo encabezado por Omar Fayad.

En rueda de prensa, el Movimiento Antorchista Hidalguense hizo del conocimiento de la ciudadanía que el jueves 22 de julio los integrantes de la organización dirigida por Guadalupe Orona Uría, realizarán una marcha pacífica por las calles de la capital Hidalguense.

La dirigente del Movimiento, señaló que el gobierno presidido por Omar Fayad no ha cumplido con sus promesas de campaña, como lo son la escrituración de predios en diversas colonias de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Tizayuca, así como la construcción de sistemas de drenaje y agua potable.

Anunciaron que en lo que respecta a Pachuca serán dos contingentes, e iniciarán su marcha a las 10:00 am, uno partirá de la glorieta Revolución, y el segundo de Loreto, ambas se congregarán en la Plaza Juárez. En Huejutla el contingente partirá a la altura del Seguro Social, e iniciará a las 8:00 am aproximadamente.

Finalmente, Guadalupe Orona señaló que ningún representante del gobierno estatal ha tenido contacto con el Movimiento, por lo que seguirán realizando marchas y plantones ya que buscan que el Ejecutivo Estatal de solución a las necesidades de los agremiados.