Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mantienen los Tuzos el liderato en el Clausura 2023 

    6 febrero, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca no ceden terreno en el torneo Clausura 2023, a pesar de la presión de los Tigres y Monterrey, dos equipos económicamente poderosos, comparados a los hidalguenses. 

    El Pachuca ha hecho de su equipo canterano, una base sólida, sumada al liderazgo de Javier Eduardo López, teniendo en cancha hasta ocho mexicanos, únicamente con Óscar Ustari, Gustavo Cabral y Avilés Hurtado como foráneos. 

    Los Tuzos tomaron la primera posición desde la jornada 1, con su goleada al Puebla, pero en la siguiente jornada perdieron la posición de privilegio, con su caída estrepitosa en el Volcán contra Tigres

    En la siguiente semana recuperaron el camino, con su 4-1 sobre el FC Juárez, mientras que en estas últimas dos fechas retomaron la primera posición, con sus triunfos frente al Necaxa y el León. 

    También, destacar que, a pesar de la baja de Nicolás Ibáñez y otros elementos de características ofensivas por lesión, como Romario Ibarra y Paulino de la Fuente, Guillermo Almada también tiene a su equipo como el más goleador. 

    Los Tuzos tendrán una prueba de fuego este fin de semana, con su duelo contra las Chivas, que si bien no anda en buen momento, siempre será un parámetro medirse ante clubes de su envergadura. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se restablece caminos, llegan mejor los apoyos a afectados

    4 noviembre, 2025

    En Hidalgo hay paz social: Morena

    4 noviembre, 2025

    Tianguis Pueblos Mágicos; generará 40 millones

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.