Mantienen las Chivas su invicto, al ganar 0-1 a las Tuzas

Solo un gol bastó al Guadalajara para mantener su paso perfecto en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, al vencer a las Tuzas, en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la quinta jornada.

Las líderes del campeonato abrieron el marcador al minuto 10, cuando Gabriela Valenzuela peinó un balón en tiro de esquina, para que Damaris Godínez rematara a segundo poste para anotar el 1-0.

Charlyn Corral tuvo un par de intentos, como la más importante la bujía de las Tuzas, quien lanzó su primer tiro por encima del arco.

Cinco minutos después, lamentablemente, Juan Carlos Cacho tuvo que modificar por lesión de Karen Díaz, quien tuvo que dejar el terreno de juego Annia Mejía.

Al 63′, Charlyn Corral tuvo otra muy clara del complemento en una gran maniobra individual, en la que se quitó a rivales para sacar un disparo que terminó en la humanidad de Blanca Félix.

La derrota deja a las hidalguenses con seis puntos, en la parte media baja de la tabla, mientras que las Chivas se afianzan en la cima, con 15 unidades.