Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Olivares, ¿para qué le alcanza?
    • Localizada abandonada camioneta utilizada por el ataque armado
    • Refuerzan vigilancia en cajeros automáticos
    • Lluvias ponen al descubierto restos óseos humanos
    • Pachuca tropieza con Red BullSalzburg en el Mundial de Clubes
    • Kelly Olvera brilla con fuerza plateada en el tatami de Tlaxcala 
    • Defiende Hidalgo su corona en MTB, en la Olimpiada Nacional 
    • Justicia laboral a personal de educación: N. Castrejón
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Mantiene CDHEH atención y orientaciones por Watsapp

    Mantiene CDHEH atención y orientaciones por Watsapp

    22 enero, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) puso en marcha el servicio vía WhatsApp con la finalidad de acercar los servicios de este organismo a la población en general.

    Se indicó que a la fecha, se han brindado 87 atenciones, de las cuales 14 son quejas, 56 orientaciones y 17 cuadernos de antecedentes; siendo los hombres quienes más han utilizado el servicio sumando 49 mientras que las mujeres han sido 40, esto debido a que puede haber uno o más agraviados por asunto.

    El ombudsperson hidalguense, Alejandro Habib Nicolás, exhortó a las y los interesados a ponerse en contacto con la Comisión a través del número de WhatsApp 771 360 02 70 para iniciar una queja o recibir orientación jurídica y de esta forma recibir una respuesta rápida a la atención que requieran.

    El servicio de atención mediante WhatsApp complementa a los otros medios para iniciar una queja o recibir orientación, tales como, vía electrónica a través de la página institucional www.cdhhgo.org, la lada sin costo 800 717 6596 y los módulos de atención instalados en las Visitadurías Regionales.

    Al igual que en las oficinas centrales de la CDHEH y las Visitadurías Regionales, la atención por éste y todos los medios de comunicación es de 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Justicia laboral a personal de educación: N. Castrejón

    18 junio, 2025

    Pachuca comprará patrullas y cursos de capacitación policial 

    18 junio, 2025

    Revisiones al transporte se mantendrán todo el año

    18 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.