Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Mantiene CDHEH atención y orientaciones por Watsapp

    Mantiene CDHEH atención y orientaciones por Watsapp

    22 enero, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) puso en marcha el servicio vía WhatsApp con la finalidad de acercar los servicios de este organismo a la población en general.

    Se indicó que a la fecha, se han brindado 87 atenciones, de las cuales 14 son quejas, 56 orientaciones y 17 cuadernos de antecedentes; siendo los hombres quienes más han utilizado el servicio sumando 49 mientras que las mujeres han sido 40, esto debido a que puede haber uno o más agraviados por asunto.

    El ombudsperson hidalguense, Alejandro Habib Nicolás, exhortó a las y los interesados a ponerse en contacto con la Comisión a través del número de WhatsApp 771 360 02 70 para iniciar una queja o recibir orientación jurídica y de esta forma recibir una respuesta rápida a la atención que requieran.

    El servicio de atención mediante WhatsApp complementa a los otros medios para iniciar una queja o recibir orientación, tales como, vía electrónica a través de la página institucional www.cdhhgo.org, la lada sin costo 800 717 6596 y los módulos de atención instalados en las Visitadurías Regionales.

    Al igual que en las oficinas centrales de la CDHEH y las Visitadurías Regionales, la atención por éste y todos los medios de comunicación es de 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo

    4 julio, 2025

    Llega intervención artística al Parque

    4 julio, 2025

    Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.