Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Manifestación de forrajeros en  Ixmiquilpan, exigen apoyos

    4 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Los presuntos incumplimientos de compromisos, por parte de la presidenta municipal, Araceli Beltrán Conteras, ahora desataron el enojo de un grupo de productores forrajeros, quienes realizaron una manifestación de protesta, afuera de la alcaldía, este lunes 4.

    Primeros reportes indicaron que el grupo de labriegos reclamó el pago de una maquinaria e implementos agrícolas, presumiblemente prometidos por Araceli Beltrán, a la par señalada de no ejecutar alguna estrategia o acción para reactivar los campos de cultivo ixmiquilpenses, contrario a lo prometido cuando andaba en campaña.

    En la movilización, los trabajadores agrícolas arribaron con todo y algunos tractores y otros vehículos que les sirven para sus labores, mismos que aparcaron a lo largo de la parte frontal del ayuntamiento y en alrededores de la Plaza Juárez, acción que entorpeció el flujo de los automotores.

    Hasta la entrega de esta nota, los manifestantes demandaban la celebración de una mesa de diálogo frente a Araceli Beltrán, a fin de exigirle personalmente el cumplimiento de acuerdos, por lo cual permanecían apostados en el edificio público. Versiones extraoficiales señalaban que la alcaldesa ya esperaba a una comisión de aquel grupo de labriegos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obstruyen circulación por actividad escolar

    13 marzo, 2026

    C4 tiene predio en La Reforma

    13 marzo, 2026

    Siguen los carnavales en Alfajayucan

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.