Tizayuca.-Integrantes de la Unión de Comerciantes y Ambulantes, se manifestaron en el exterior de Presidencia Municipal, para pedir que no sean retirados de las calles.
Los ambulantes arribaron al inmueble desde las 09:00 horas, para respaldar a su líder moral Marlon Bautista Mendoza, quien refirió que el municipio pretende removerlos de las vialidades, en quebranto de su venta.
Bautista Mendoza refirió que decenas de semifijos están en la incertidumbre, ya que, en Tecámac, Estado de México, (Edomex), ocurrió algo similar, por lo que se reunirán con los representantes del Concejo para conocer la disposición que habrá en beneficio del comercio ambulante.
Remarco que los semifijos trabajan con las medidas sanitarias preventivas, y son los primeros afectados por la pandemia del Covid-19, ya que continuamente deben cerrar sus negocios.
Por Imelda Córdova