Manifestación de Antorchistas, exigen pavimentación de calles

Guillermo Bello.- Integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense se manifestaron al exterior de la Presidencia municipal de Pachuca, exigen al ayuntamiento que dirige Sergio Baños, apoyo para pavimentar una calle afectada por las últimas lluvias registradas en la entidad.

Este miércoles frente a Casa Rule, sede del ayuntamiento de Pachuca, un grupo de Antorchistas se manifestó para exigir la pavimentación del último tramo de la avenida Cerezo, la cual se conecta con el bulevard del Minero, a un costado del Centro de Readaptación Social.

La dirigente del Movimiento y regidora del ayuntamiento de Pachuca, Guadalupe Orona Urías, señaló que, hasta la fecha, Sergio Baños no ha resuelto ninguna solicitud, ni ha realizado ninguna obra en beneficio de las familias de la zona Norponiente de la capital hidalguense.

Los quejosos señalaron que dicha vialidad se volvió intransitable derivado de las lluvias registradas en las últimas semanas, por lo que exigen al ayuntamiento su pronta intervención, ya que la Pavimentación, Alumbrado y Seguridad (PAS) son promesas realizadas por Sergio Baños durante su campaña.