Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- “Araceli Beltrán (Contreras) no cumplió”, fue el contundente reclamo de pobladores de la comunidad Los Remedios a la presidenta municipal con licencia, a la par precandidata a diputada federal, durante manifestación de protesta realizada el viernes primero de marzo, afuera de la sede del ayuntamiento.
Los inconformes, un aproximado de 100, se quejaron de que Beltrán Contreras en su ejercicio como alcaldesa no atendió las necesidades prioritarias de la comunidad, dejándolos sin obras sociales, principalmente en materia de servicios básicos.
Acusaron que únicamente entregó proyectos a “sus amigos e incondicionales”, dejando sin mínimo beneficio al pueblo en su conjunto, además que no ha respetado la investidura del delegado comunitario al no concederle audiencia.
“Basta ya de corrupción y de cobijar a unos cuántos”, “No dividas más a nuestras manzanas”, “Si no pudiste con el municipio ya no aspires a más”, plasmaron los inconformes en cartulinas y mantas de protesta; al tiempo, bloquearon el paso vehicular en calles circundantes de la plaza principal.