Manda Víctor Guzmán contundente mensaje al Tata 

Víctor Guzmán le mandó un contundente mensaje a Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, quien nuevamente lo dejó de lado en su lista de 38 futbolistas para los compromisos veraniegos del Tri. 

“Se la voy a poner difícil al Tata, voy a estar chin… y chin…, para que al final de cuentas diga que esté cab… está chin… mucho, con goles y asistencias, ahora que no estoy convocado, creo que se nota la responsabilidad que tengo con mi equipo, es lo que me está dando para estar en un buen nivel”, dijo el mediocampista de los Tuzos. 

Guzmán retomó su nivel con los hidalguenses, ya que, en la fase regular, convirtió seis tantos y dio cuatro asistencias; no obstante, esos números no fueron suficientes para el seleccionador del cuadro azteca. 

“No me deprimo, yo disfruto jugar, disfruto mucho. En mí no está, siempre lo he dicho, voy a seguir y seguir, si al final de cuenta es un tema personal o a lo mejor no le gusta como juego, voy a seguir contribuyendo, al final de cuentas no depende de mí”, expresó. 

Por último, cuando se le cuestionó si su ausencia podría deberse a su resultado analítico adverso, indicó: “No sé (si es por el pasado), pregúntales a ellos, yo estoy dando lo mejor de mí, jugando, en un gran nivel, me siento bien, esas preguntas no son para mí”.