Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La estatura de Cristhian
    • Reducen riesgos epidemiológicos en comunidades afectada: Salud
    • Tren AIFA – Pachuca tiene avance del 10% 
    • Alcoholímetro dejó 149 vehículos detenidos 
    • Previenen suicidio de menores en Santiago
    • PAN: redireccionar presupuesto 
    • DIF Hidalgo solicita donaciones urgentes para damnificados
    • Reparan fuga en San Antonio de una por empresa externa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Manda Víctor Guzmán contundente mensaje al Tata 

    20 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Victor Guzman celebrates his goal 1-0 of Pachuca during the game Pachuca vs Puebla, corresponding to day 15 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on April 19, 2022.

    Victor Guzman celebra su gol 1-0 de Pachuca durante el partido Pachuca vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 19 de Abril de 2022.
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Víctor Guzmán le mandó un contundente mensaje a Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, quien nuevamente lo dejó de lado en su lista de 38 futbolistas para los compromisos veraniegos del Tri. 

    “Se la voy a poner difícil al Tata, voy a estar chin… y chin…, para que al final de cuentas diga que esté cab… está chin… mucho, con goles y asistencias, ahora que no estoy convocado, creo que se nota la responsabilidad que tengo con mi equipo, es lo que me está dando para estar en un buen nivel”, dijo el mediocampista de los Tuzos. 

    Guzmán retomó su nivel con los hidalguenses, ya que, en la fase regular, convirtió seis tantos y dio cuatro asistencias; no obstante, esos números no fueron suficientes para el seleccionador del cuadro azteca. 

    “No me deprimo, yo disfruto jugar, disfruto mucho. En mí no está, siempre lo he dicho, voy a seguir y seguir, si al final de cuenta es un tema personal o a lo mejor no le gusta como juego, voy a seguir contribuyendo, al final de cuentas no depende de mí”, expresó. 

    Por último, cuando se le cuestionó si su ausencia podría deberse a su resultado analítico adverso, indicó: “No sé (si es por el pasado), pregúntales a ellos, yo estoy dando lo mejor de mí, jugando, en un gran nivel, me siento bien, esas preguntas no son para mí”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agilizan rehabilitación de 5 puentes en la Huasteca

    22 octubre, 2025

    Último adiós al alcalde de Pisaflores

    22 octubre, 2025

    Martiniano V. O., detenido por fraude en seguro catastrófico

    22 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.