Juan Manuel Pérez.- Los amantes de lo ajeno estuvieron muy activos durante la noche en la colonia San Antonio el Desmonte y robaron las pertenecías de tres vehículos particulares obteniendo un cuantioso botín.
El primer hecho se reportó a las autoridades municipales un robo sin violencia por medio de cristalazo a una unidad Dodge, Ram, gris Oxford, en donde las pérdidas fueron aproximadamente de 40 mil pesos.
Luego de que los ladrones sustrajeron del interior de la unidad una computadora laptop Mac, unos audífonos y varios artículos personales.
Posteriormente una camioneta Mitsubishi, Montero, color blanca, fue saqueada tras estrellar el cristal, para que los hampones robaran dos maletas con botellas de tequila, zapatos, ropa y pertenencias varias con un valor aproximado de 40 mil pesos.
Finalmente los rateros abrieron un Chevrolet, Chevy, color blanco, sin ocasionar daños, y se llevaron dos laptops marca HP, cuatro maletas con ropa, calzado y accesorios con un monto aproximado de 50 mil pesos.
Vecinos afirmaron que por las noches y durante el día es escasa la vigilancia en este territorio; solicitan al Ayuntamiento y a la Policía Estatal reforzar la coordinación y atender este tipo de actos con dispositivos de seguridad más frecuentes a pie y en automotor.