Juan Manuel Pérez.- Magistrados y jueces familiares del Poder Judicial de Hidalgo, asistieron como invitados a la sesión de adopciones Puente de Amor, encabezada por la presidenta del Patronato DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos.
Evento, hito en la vida de tres niños y dos niñas, quienes encontraron calidez y amor en sus nuevas familias. Como integrante del Consejo Técnico de Adopciones, la magistrada Rebeca Aladro Echeverría, destacó la relevancia de la participación de los magistrados y jueces en esta jornada tan significativa.
«La presencia aquí de magistradas, jueces, secretarios y personal de diversas dependencias, es muy importante porque son quienes conforman este puente de amor”.
Además, destacó que, en el ámbito jurisdiccional, “este es un regalo, porque todos ganan al formar nuevas familias, y nosotros, como jueces y magistrados, también nos sentimos felices al ver el impacto positivo de nuestro trabajo».
Edda Vite Ramos, dijo que esta sesión no sólo celebró la unión de nuevas familias, subrayó el compromiso con la niñez hidalguense y exhortó a que sea un recordatorio de la importancia de garantizar el derecho a tener un hogar lleno de amor y seguridad.
