Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alerta por fuertes lluvias y frente frío
    • Pachuca jugará PlayIn como visitante; cayó 1-0
    • Construyen paso provisional tras el colapso de puente en Huautla
    • PAN Hidalgo realiza Taller de Competencias del Liderazgo
    • Alcaldesa de Apan incumple con entrega de documentos
    • Continúa coordinación entre Morena y Panalh: Marco Rico
    • Sindicatura jurídica de Tula recuperó terreno municipal
    • Niega Montaño Rodríguez haberse subido el sueldo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Luz verde a eventos deportivos en Hidalgo al 90 por ciento  

    22 marzo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Lauro Campos.- El deporte hidalguense comienza a ver una luz al final del túnel, después de la pandemia, al aprobar oficialmente que los eventos deportivos se desarrollen ya al 90 por ciento. 

    Lo anterior se confirmó en la última publicación del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), con base a las nuevas medidas, luego que por segunda semana consecutiva, la entidad fue colocada en verde, dentro del semáforo epidemiológico nacional.  

    Confirmaron que los eventos deportivos y amateurs se llevarán a cabo con el 90 por ciento de la capacidad de los espectadores y los deportistas y staff deberán cumplir con los protocolos sanitarios.  

    Indicaron que cualquier evento deberá ser reportado previamente a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, para su autorización y supervisión. 

    El pasado sábado, en el estadio Hidalgo se permitió un aforo del 66 por ciento, el mayor permitido durante la pandemia, y solicitaron a los presentes su certificado de vacunación. 

    En la Bella Airosa, además del Hidalgo, también se encuentra el estadio Corona del Rosal, Lienzo Charro Cuna de la Charrería y Arena Afición, que pondrán aumentar su aforo a partir de esta semana.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca jugará PlayIn como visitante; cayó 1-0

    9 noviembre, 2025

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.