Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Luchas asociadas en en nacional clasificatorio 2019

    Luchas asociadas en en nacional clasificatorio 2019

    25 enero, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La lucha hidalguense se presentó con sus mejores cartas en el primer Selectivo Nacional de la disciplina, que se lleva a cabo en el Domo Panamericano de Baloncesto de Guadalajara, Jalisco, evento que durará del 25 al 27 de enero.

    Nuestro estado asiste con una delegación conformada por las gladiadoras Paulina Romero Nieto, Karina Olvera Ortega, Luz Andrea Martínez de León, Gloria Martínez de León, Ximena Suárez Rodríguez, Zeltzin Hernández Guerra, Gabriela Canales Herrera, Michelle Nava Medina, Yaqueline Mendoza Escamilla y Viridiana Maldonado Castillo.

    En tanto, el equipo varonil lo integran  Luis Fernando García Hernández, Jorge Ramírez García, Maximiliano Coria Vega, Carlos Salazar Pérez, Emilio Rito Santos Pérez, en libre varonil; mientras que en el estilo grecorromano se encuentran Juan Guillermo Montiel, Josué Canales Herrera y Jorge Méndez Pastrana.

    La jornada comenzó este viernes con los primeros encuentros en libre varonil, para hoy tocará el turno de la libre femenil y el cierre de la justa nacional será a cargo del estilo grecorromano.

    Con el desarrollo de este campeonato inicia oficialmente el proceso de la conformación del ranking nacional 2019.

    La agenda para Hidalgo en la lucha continuará con el primer Campeonato Zona Centro, programado para del 22 al 24 de febrero en Colima; posteriormente y el segundo selectivo nacional a celebrarse del 15 al 17 de marzo en Querétaro.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta demanda de agua en Hidalgo, no hay disponibilidad

    20 junio, 2025

    Pierde PT apelación por sanción del INE Hidalgo

    20 junio, 2025

    Acusan de violaciones a los derechos de niños en escuela de Pachuca

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.